Villacís señala que "lo único" que importa a Ahora Madrid es "mantenerse en el poder", y viven un "sálvese quien pueda"

La portavoz municipal de Cs, Begoña Villacís, atiende a los medios
CIUDADANOS
Publicado 12/11/2018 14:10:16CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este lunes que "lo único" que importa al equipo de Gobierno de Ahora Madrid es "mantenerse en el poder".

"Lo único que parece que les importa ahora mismo es mantenerse en el poder. Son cuotas de poder, que es lo más antiguo, es el sálvese quién pueda, y si llevamos tres años de trampas y de zancadillas, lo que nos espera es un desastre", ha apuntado a continuación Villacís desde la sede de la formación 'naranja', en la calle Alcalá.

En estos términos se ha expresado la portavoz de los 'naranjas' en Cibeles tras conocerse que la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, y otros cinco concejales de Podemos en el Consistorio -- José Manuel Calvo, Jorge García Castaño, Esther Gómez, Marta Gómez Lahoz y Paco Pérez-- han retirado sus candidaturas a las primarias de Podemos Madrid.

Villacís ha señalado que el gobierno municipal "nunca ha tenido cohesión, porque votan distinto, haciéndose trampas, el concejal de economía le hace zancadilla a la alcaldesa".

En este sentido ha apuntado que "no son un equipo cohesionado", que "Carmena entró como caballo de troya", y que "hay seis grupos que se llevan muy mal entre ellos, algo que impacta en la ejecución" de la capital.