'Vota bonito' y 'Madrid, con ganas', lemas de carteles electorales de Carmena y Errejón, que prescinden de apellido

26M.-'Vota Bonito' Y 'Madrid, Con Ganas', Lemas De Carteles Electorales De Carmena Y Errejón, Que Prescinden De Apellido
EUROPA PRESS
Publicado 10/05/2019 0:09:08CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

'Vota bonito' y 'Madrid, con ganas' son los lemas de los carteles electorales con los que se presentan Manuela Carmena e Íñigo Errejón en la campaña electoral del 26M, carteles en los que prescinden de los apellidos.

A medianoche ha comenzado la pegada de carteles, encabezada por Íñigo Errejón, arropado por los candidatos Rita Maestre, Clara Serra, Nacho Murgui, Pablo Soto, Maysoun Douas Maadi, Mónica García, María Acín, Chisco Fernández, Marta Higueras, Luis Cueto, José Manuel Calvo... Manuela Carmena puso rumbo a su domicilio cuando terminó su intervención a las 21 horas.

Son tres los modelos de cartel. En el primero aparecen los dos candidatos juntos y en los dos siguientes son para cada uno de los aspirantes. Bajo la foto de ambos, enmarcada en un círculo, una llamada en la esquina inferior izquierda aparece el texto '26M. Manuela al Ayuntamiento. Íñigo a la Comunidad. En la esquina inferior derecha aparece 'Voto Más Madrid'.

Contador