La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, comparece en la Asamblea de Madrid, a 17 de marzo de 2022, en Madrid (España). El pleno está marcado, entre otras cuestiones, por el debate de una iniciativa mediante la que se pide crear un - Alejandro Romano-Grupo Secuoya
MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha incidido este lunes en que las personas ucranianas refugiadas que llegan a la Comunidad de Madrid no tienen urgencia "de hacerse un test en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, sino de un techo".
"A los ucranianos que llegan a la Comunidad de Madrid no les urge un test en el Zendal, les urge un techo. 200 madres al día llegando con niños a las que las fundaciones están alojando en hoteles gracias a la generosidad de particulares. No hay nada previsto ¡Increíble pero cierto!", ha alertado Monasterio en su cuenta de Twitter.
La líder de Vox en Madrid ya ha pedido a la Comunidad de Madrid que se realice un plan de contingencia "para afrontar las consecuencias económicas, el suministro de energía y los posibles ciberataques que pueden tener por el conflicto entre Rusia y Ucrania", que, al final, "es el conflicto de toda Europa".