La web de Tomás Gómez refuerza sus contenidos para incrementar su contacto con los ciudadanos

Nueva Web De Tomás Gómez
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 16:17

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La web del secretario general del PSM (www.contigotomas.es) y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha reforzado sus contenidos para "incrementar su contacto con los ciudadanos", ha informado el partido en un comunicado.

Desde el PSM resaltan el "éxito" que está teniendo la sección 'Mi diario de campaña', la cita diaria de Gómez en la que hace un repaso de la jornada y "toma el pulso de la actualidad de manera desenfadada", acompañado de su equipo, prensa y voluntarios que van con él en la campaña.

De hecho, exponen que el videoblog recibió más de 1.500 visitas inmediatamente después del debate en Telemadrid contra la presidenta regional y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, lo que "demuestra el interés despertado respecto al líder del PSM tras la victoria incontestable registrada en el debate".

Según ha explicado el responsable de Movilización y Dinamización del Comité Electoral del PSM, José Cepeda, el candidato "está haciendo un intenso esfuerzo por ocupar el espacio que le ofrece la red de redes y que se ha convertido en un hilo directo con los ciudadanos". "Estamos muy contentos con el resultado logrado por ahora y por eso vamos a potenciar los contenidos, especialmente audiovisuales, que se harán además más accesibles", ha señalado.

Junto con el videoblog, están teniendo un "éxito tremendo" las retransmisiones en directo de los actos por videostreaming. De hecho, el mitin del 8 de marzo con Tomás Gómez y Felipe González en Aluche obtuvo 10.000 visitas a través de Internet, que se sumaron a las más 6.000 personas que lo vieron en directo.

Asimismo, se ha multiplicado por dos el número de seguidores de Gómez en Facebook y la actividad en Twitter se ha disparado, convirtiendo al candidato en trending topic en diversas ocasiones en las últimas semanas.

En la actual web prima la flexibilidad, adaptándose a las necesidades de demanda de información de los ciudadanos. Cada noticia cuenta en tiempo real con los audios, fotos, y videos realizados en cada acto y se han actualizado los grafismos de campaña y los logos para poder ser compartidos.

Además, se ha introducido un reloj de la cuenta atrás para el cambio, que da paso al calendario del Diario de campaña para visualizar mejor cada videoblog al tiempo que se ha adaptado la página para ofrecer apartados específicos para la foto y el vídeo del día.

Finalmente, la web cuenta con varias listas de reproducción audiovisual y www.contigotomas.es sigue a todos los candidatos que presentan su candidatura a las elecciones autonómicas y regionales mediante reportajes de audio y video, reportajes, entrevistas, desayunos, flashmob, etc... Todo, para que los madrileños conozcan profundamente y día a día lo que Tomás Gómez y su equipo quieren mejorar en la comunidad.