Wilfred Agbonavbare, exportero del Rayo Vallecano, fallece víctima de un cáncer

Actualizado 27/01/2015 11:23:24 CET

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exportero nigeriano Wilfred Agbonavbare, que dejó una profunda huella en el Rayo Vallecano en los años noventa, ha fallecido este martes como consecuencia de un cáncer, confirmaron a Europa Press fuentes del conjunto franjirrojo.

"El rayismo está de luto. El cáncer se ha llevado finalmente a Wilfred que ha fallecido esta mañana a primera hora", anunció el Rayo Vallecano en su cuenta oficial través de su cuenta en Twitter, en la que ha propuesto la etiqueta '#DescansaWilly' para honrar la memoria del exjugador africano.

Precisamente, el pasado viernes la anciana desahuciada que recibió ayuda del club, Carmen Martínez, recibió el dinero recaudado gracias a la 'fila cero' habilitada por la Fundación y decidió ceder parte de los 21.000 euros al exportero de la entidad vallecana Wilfred, ya ingresado en el Hospital de Alcalá de Henares.

"Todos tenemos que hacer cosas buenas", añadió Carmen. "Me enteré de que estaba un chiquito malo y me acordé de él. Ya he rezado por él y ojalá se ponga bueno el pobre", dijo la anciana de 85 años, que esperaba que su familia pudiera venir a ver al jugador.

Para leer más