Alphabet amplía su oferta de servicios de flota a 22 países con la incorporación de Serbia

Alphabet llega a Serbia
ALPHABET
Publicado 30/07/2018 13:42:37CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Alphabet International ha ampliado su oferta de servicios de flotas de vehículos a 22 países con la incorporación de Serbia a su lista de mercados en Europa, Australia y China, gracias a un acuerdo de colaboración con AKS Fleet Solution, Belgrade, informó la compañía en un comunicado.

Así, las empresas con actividad comercial en la región de los Balcanes pueden beneficiarse ahora de la gama de soluciones de movilidad empresarial que Alphabet ofrece en todo el mundo, como, por ejemplo, el renting flexible con alquiler de coches a corto plazo.

Asimismo, podrán acceder a servicios complementarios, que incluyen desde tarjetas de combustible vehículos de sustitución, asistencia en carretera hasta seguro de protección jurídica.

"Estamos encantados de colaborar con AKS Fleet Solution, Belgrade y reforzar así nuestra presencia en Serbia. Mientras que AKS mantiene su excelente reputación con sus clientes, nosotros buscamos colaborar con ellos para extender toda nuestra gama de servicios dentro de un mercado emergente y dar así cobertura a nuestros clientes en la zona", señaló el director de Nuevos Mercados de Alphabet International, Rüdiger Ebel.

Con este nuevo acuerdo, Alphabet pretende seguir fortaleciendo su posición como proveedor internacional de movilidad corporativa. Además, la compañía aboga por continuar ofreciendo unos servicios "hechos a medida" que permitan responder a las necesidades concretas de cada cliente, manteniendo su posicionamiento como "referente" en movilidad y en gestión de flotas.