Fiat Chrysler, Iveco y Magneti Marelli colaborarán con Israel

Actualizado 09/02/2015 18:09:47 CET
Fiat Chrysler Automobile
FIAT CHRYSLER AUTOMOBILE

LONDRES, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico italo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA), el fabricante de vehículos industriales Iveco (CNH Industrial) y la firma de componentes Magneti Marelli han firmado un principio de acuerdo de colaboración con la Oficina del Primer Ministro de Israel para el desarrollo de tecnologías de gas natural.

Según informaron dichas empresas en un comunicado, todas las partes también están estudiando la posibilidad de poner en marcha un programa de cooperación en materia de Investigación y Desarrollo que incluya a empresas israelíes en campos como los combustibles alternativos, la movilidad inteligente y otras actividades.

El acuerdo suscrito se produce después de que en diciembre de 2013 los gobiernos italiano e israelí firmaran un comunicado conjunto con su mutuo deseo para la colaboración y la innovación en el área de combustibles alternativos para el sector de la automoción.

Ambos países también mantienen un acuerdo de cooperación industrial en I+D, a través del que los dos gobiernos iniciaron un programa de apoyo para una colaboración bilateral en I+D en relación con actividades de empresas de Italia e Israel.

Para leer más