Infiniti desvelará en Detroit una nueva plataforma de vehículo eléctrico y un futuro todocamino

Futuro modelo de Infiniti
INFINITI
Publicado 17/12/2018 18:51:18CET

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Infiniti presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos) un adelanto de su primer todocamino 100% eléctrico, que incorpora una nueva plataforma de vehículo eléctrico y revelará el nuevo lenguaje de diseño de la futura gama de vehículos electrificados de la firma japonesa.

Según informó la compañía en un comunicado, se trata de un modelo inspirado en los dos últimos 'concept cars' que ha presentado, el Q Inspiration y el Prototype 10.

El fabricante nipón ya anunció a principios de este año que electrificaría su cartera de producto a partir de 2021, utilizando el sistema e-Power (serie híbrida) o sistemas de propulsión puramente eléctricos.

Así, la llegada de las nuevas plataformas electrificadas de Infiniti supone un nuevo enfoque en el diseño exterior e interior de sus modelos.

"El 'concept car' que mostraremos en Detroit es el comienzo de una nueva era para Infiniti, y una ilustración de a dónde queremos llegar. La electrificación y el desarrollo de nuevas tecnologías nos han brindado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño", apuntó el director ejecutivo de Diseño de Infiniti, Karim Habib.