Mclaren lanza tres colecciones del SpeedTail con 106 unidades personalizables, disponibles en 2020

Mclaren SpeedTail
MCLAREN
Publicado 28/12/2018 16:37:41CET

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mclaren ha lanzado tras colecciones del Speedtail con 106 unidades que los clientes podrán personalizar como anticipo a las primeras entregas del Hyper GT a principios de 2020, según ha informado la compañía en un comunicado.

La primera de las tres colecciones es la 'Urbane', una colección de tres temas que ofrece un aspecto "sofisticado" con tonos exteriores e interiores "sutiles". Uno de los temas es la estratosfera, con un acabado de aluminio en azul claro. La insignia está hecha en platino con incrustación de carbono TPT y, en la cabina, el asiento del conductor tiene un color azul claro metálico y los de los pasajeros son de color gris claro.

La segunda colección recibe el nombre de 'Visionary', que incluye el tema Astral inspirado en la riqueza náutica del Reino Unido con un interior donde domina el color azul marino en los asientos del pasajero y del conductor. El exterior es tiene un acabado en color naranja e incluye un distintivo de incrustación TPT.

La tercera colección, 'Dynamic', incorpora temas deportivos y futuristas. Se caracteriza por el tema 'Bloodline', que se distingue por el color rojo en el exterior. En el interior, el asiento del conductor está contrastado en rojo mientras que los asientos de los pasajeros son blancos. Acentuando el tema atlético, el broche del volante, las palancas de cambio, el marco de la ventana y el marco de la puerta se resaltan en blanco TPT carbono cuarzo.

Las colecciones son una "pequeña" muestra de las oportunidades de diseño ya que a cada propietario se le asignará un administrador de Enlace "a medida2 para hacer realidad su visión. Esto incluye el acceso a los servicios de Operaciones Especiales de McLaren (MSO), ayudando a abrir una gama de colores y materiales ilimitadas.

"El McLaren Speedtail es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y todos se vendieron meses antes incluso de que se presentara el auto. Este nivel de fe en los productos McLaren exige que nos esforcemos por alcanzar mayores niveles de detalle y excelencia. Como resultado del meticuloso estudio de colores, formas y texturas realizado por nuestro equipo de diseño, al encontrar inspiración en áreas desconocidas en el diseño automotriz, creemos que lo lograremos con la apariencia de cada Speedtail individual. Si bien solo se construirán 106 autos para clientes, es importante que cada uno sea único, por lo que esta colección a medida es muy sencilla, como ninguna otra, como lo es el propio McLaren Speedtail", explicó el jefe de Color y Diseño de Materiales de Mclaren, Jo Lewis.

Contador