18 de febrero de 2020
 

Mitsubishi lanza en España el nuevo Lancer Evolution

Actualizado 23/05/2008 21:15:30 CET
Foto de la Noticia
Foto: Mitsubishi + Ampliar
Foto: Mitsubishi Mitsubishi Lancer Evolution Mitsubishi Lancer Evolution
Mitsubishi Lancer Evolution

   MADRID, (EUROPA PRESS)

La marca automovilística japonesa Mitsubishi ha lanzado en España su nuevo modelo Lancer Evolution que estará disponible con dos versiones, GSR y MR (el tope de gama), que tendrán precios de 49.350 y 57.950 euros, respectivamente, informó la compañía.

   La firma indicó que la nueva generación de este modelo tiene un posicionamiento distante al de su predecesor, puesto que se sitúa en un "nivel superior" en cuanto a tecnología, prestaciones y placer de conducción.

   El nuevo modelo de la multinacional japonesa cuenta con el sistema de tracción integral Super All Wheel Control y con el cambio Twin Clutch SST. Este coche monta un motor de gasolina que desarrolla una potencia de 295 caballos y permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 242 kilómetros por hora.

   El acabado GSR cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades e incluye de serie el sistema de control dinámico S-AWC, asientos Recaro, llantas de aluminio de 18 pulgadas, discos ventilados Brembo, faros bi-xenon, luces delanteras adaptativas, encendido automático de luces, sensor de lluvia o climatizador.

   Por su parte, el Mitsubishi Lancer Evolution MR tiene una caja automática de seis velocidades con levas en el volante, llantas de aluminio forjado de 18 pulgadas, amortiguadores Blistein, muelles Eibach, asientos en cuero, sistema de navegación MMCS con servidor de música o sistema inteligente de apertura de puertas, entre otros elementos.