Publicado 14/08/2015 11:33

El nuevo BMW Concept M4 GTS, apto tanto para circuitos como para tráfico vial


MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El nuevo BMW Concept M4 GTS realizado por BMW MGmbH integra tecnologías de la competición automovilística y una mayor potencia, que lo hacen apto tanto para el tráfico vial como para los circuitos, según ha informado el grupo automovilístico alemán en un comunicado.

Concretamente, el BMW Concept M4 GTS cuenta con un innovador sistema de inyección de agua, que ya se integró en el BMW M4 MotoGP Safety Car, y que permite aumentar la potencia y el par motor, a la vez que reduce el esfuerzo térmico y aumenta la resistencia y la durabilidad del motor turbo.

El modelo, que se estrenó durante el Concours d'Elegance de Pebble Beach en California, cuenta con un diseño que se basa en el dinámico diseño del BMW M4 Coupé. Además, en este modelo se utilizan luces posteriores con tecnología de diodos orgánicos de emisión de luz.

Asimismo, integra un deflactor delantero regulable manualmente y un alerón posterior, que logran un equilibrio aerodinámico y que permite adaptar el comportamiento del coche a las características de cada circuito, así como también a la conducción en tráfico vial.

Leer más acerca de: