Actualizado 01/12/2015 18:20 CET

Opel cierra noviembre como líder de ventas en España

Opel Astra
OPEL

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Opel cerró el pasado mes de noviembre como líder de ventas en el mercado español, al comercializar 6.571 automóviles, lo que supone un aumento del 25% y le permitió hacerse con una cuota de mercado del 8,04%, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía perteneciente al consorcio General Motors explicó que este incremento comercial en noviembre se explica por su amplia gama de modelos que "sigue atrayendo a compradores particulares y de empresas".

En el mercado total, que incluye turismos, todoterrenos y vehículos comerciales, la firma germana entregó 7.155 unidades en el mercado español el mes pasado, lo que le sirvió para alcanzar una penetración del 7,3%.

"Con los últimos lanzamientos de la marca, entre los que destaca el nuevo Astra, que supone un gran salto adelante para los modelos del segmento compacto, Opel afronta el futuro lleno de confianza. Durante el 2016 va a continuar su ofensiva de nuevos modelos dentro del plan Drive 2022!", añadió la empresa.

Para leer más