Actualizado 29/11/2018 19:09

Pick & Drive estrena en Madrid una nueva fórmula de movilidad compartida y sostenible

Club de Pick & Drive en Madrid
PICK & DRIVE

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Pick & Drive ha estrenado en Madrid una nueva fórmula de movilidad compartida y sostenible, que nace con el objetivo de dar un servicio a la ciudad, sus residentes y trabajadores con diversas sedes en aparcamientos subterráneos de la ciudad y de las afueras.

Según informó la compañía en un comunicado, los miembros del club tienen a su disposición coches, motos, y bicicletas sostenibles sin limitaciones de tipo de vehículo, tiempo, uso, o destino al que viajar.

El primer club de movilidad Pick & Drive es del Callao (en el aparcamiento Tudescos), con una previsión de 250 socios en el primer año. En 2019, está prevista la apertura de nuevos clubes en Madrid (Club Santa Ana, Club Majadahonda y Club Juan Bravo), y en Guadalajara, Zaragoza y Palencia.

Además, la firma también está estudiando la posibilidad de franquiciar sus clubes y de abrir otros nuevos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Alcobendas, Barcelona, Sabadell, Valencia, Málaga y Valladolid.

Cada club Pick & Drive tiene un número limitado de socios, que pagan una cuota mensual de 30 euros que incluye el seguro todo riesgo, mantenimiento, revisión y limpieza tras cada servicio.