El Skoda Karoq Sportline hará su estreno mundial en el Salón de París

Skoda Karoq Sportline
SKODA
Publicado 02/08/2018 11:44:46CET

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Skoda ha ampliado la gama del Karoq con la nueva variante Sportline, más "deportiva" y que hará su estreno mundial en octubre durante el Salón Internacional del Automóvil de París con una oferta de cuatro motores y tracción opcional a las cuatro ruedas.

La nueva variante del Karoq presenta paragolpes deportivos con el logotipo Sportilne, entradas de aire en color negro y llantas de aleación de 18 pulgadas (también está disponible con llantas de 19 pulgadas Vega de manera opcional).

En el interior, equipa volante deportivo multifunción, los asientos presentan costuras en color plateado, asientos tapizados con tela permeable Thermoflux y los pedales son de acero inoxidable. Además, Skoda ha incluido luz ambiental con tecnología LED.

El fabricante checo también ofrece la posibilidad de equipar el Karoq Sportline con un cuadro de instrumentos digital, con un quinto modo de visualización adicional.

El Karoq "más deportivo" está disponible con dos motores de gasolina de 2.0 y 1.5 litros TSI con 190 (caja automática de siete velocidades) y 150 (caja manual de seis velocidades) caballos de potencia, y dos diésel, ambos de 2.0 litros y también con potencias de 190 (cambio automático) y 150 (cambio manual) caballos.

La firma checa también presentará en París el Karoq Scout, con un diseño de todoterreno y que se ofertará con tracción total de serie y tres motores.