Skoda pone a la venta en España el nuevo Kodiaq RS, su nuevo todocamino deportivo

Skoda Kodiaq RS
SKODA
Actualizado 11/12/2018 14:16:44 CET

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Skoda pone a la venta el nuevo Kodiaq RS a partir de este miércoles día 12 de diciembre, su nuevo todocamino con tracción total de serie y el primero equipado con el Dynamic Sound Boost, que le da al motor un sonido "especialmente deportivo", según ha informado la compañía en un comunicado.

Su motor de 2.0 litros TDI, con tecnología biturbo, entrega 240 caballos de potencia, que se transmite de forma variable a las cuatro ruedas mediante una transmisión de doble embrague (DSG) de siete velocidades, que puede llegar a transmitir hasta el 85% del par a una sola rueda.

La configuración de los amortiguadores se ajusta automáticamente a las condiciones de conducción o al terreno en todo momento, gracias al Control de Chasis Dinámico - DCC (Dynamic Chassis Control), que también viene de serie junto a la dirección progresiva.

El Kodiaq RS puede albergar hasta siete pasajeros en su interior (la tercera fila de asientos es opcional). Está equipado con volante de cuero Sport con levas de serie, asientos deportivos con reposacabezas integrados en la primera fila, una línea de techo negra y los pedales Sport en acero inoxidable.

También cuenta con lo último en tecnología de infoentretenimiento y conectividad gracias al sistema Bolero con conexión Bluetooth y tecnología SmartLink+. Además, como parte de la campaña de lanzamiento, incluirá también el sistema de navegación Amundsen con una conexión a Internet integrada. El coche permite el acceso a los servicios móviles de Skoda Connect.

El precio del Skoda Kodiaq RS es de 50.750 euros. Sin embargo, con campañas y sujeto a financiación con Volkswagen Financial Services, el importe se sitúa en 43.500 euros