Actualizado 28/11/2011 13:37

Volkswagen introduce el paquete deportivo R-Line en la gama del Polo

Volkswagen Polo R-Line
VOLKSWAGEN


MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Volkswagen ha introducido en la gama de su modelo Polo el nuevo paquete deportivo R-Line, que busca potenciar la fuerza y el dinamismo de este vehículo, informó la compañía en un comunicado.

Volkswagen indicó que la llegada del Polo R-Line se produce después del lanzamiento de las versiones deportivas R-Line en otros automóviles de la marca como el Golf o el Scirocco. En el Polo, este 'pack' se puede combinar con todas las motorizaciones, salvo de las de 1.2 litros de gasolina y diésel de 70 y 75 caballos, respectivamente.

El Polo R-Line incorpora diferentes elementos de equipamiento y detalles de diseño exclusivos que realzan el carácter deportivo del vehículo. Así, en la parte exterior dispone de un espoiler trasero y de taloneras deportivas en el color de la carrocería, así como de una parrilla con el logotipo R-Line y llantas específicas.

El precio de venta al público de este paquete deportivo para el Polo en el mercado español oscila entre los 805 y los 835 euros, en función de la versión y del tramo impositivo en el que se sitúa.