Iveco fabrica en Madrid 3 Stralis Hi-Way para el equipo Ferrari

Actualizado 08/07/2015 13:49:23 CET
Camiones Iveco para la Scuderia Ferrari
IVECO

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, del grupo CNH Industrial, suministrará tres unidades del camión Stralis Hi-Way, fabricadas en la planta de la compañía en Madrid, a la escudería Ferrari de Fórmula 1, según informó la empresa en un comunicado.

Iveco indicó que la entrega de estos tres camiones se enmarca dentro de la colaboración que mantiene con Scuderia Ferrari desde el año 2000 y que acaba de ser renovada para el conjunto del próximo ejercicio.

De esta forma, Ferrari utilizará estos vehículos industriales como oficinas móviles y seguirán todas las carreras del circuito europeo de la Fórmula 1. Los Stralis Hi-Way cuentan con tecnologías como el sistema Iveconecct, que integran en un dispositivo los servicios de información, entretenimiento, navegación y asistencia a la conducción.

Estas tres unidades también incorporan el sistema Driver Attention Support, que monitoriza de forma permanente el nivel de atención del conductor, mediante el análisis de los movimientos al volante. En caso de detectar somnolencia del conductor, emite señales acústicas y visuales.

Para leer más