Actualizado 23/09/2015 14:04 CET

Toyota España entrega 40 unidades del modelo Proace a Telefurgo

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Toyota España ha entregado una flota de 40 unidades del modelo Proace, el vehículo comercial ligero de tamaño medio, a la empresa de alquiler de vehículos comerciales sin conductor Telefurgo, según ha informado la marca automovilística en un comunicado.

La mayor parte de las 40 unidades del modelo en su versión furgón estarán disponibles en Madrid y Barcelona. El Toyota Proace cuenta con un motor diésel 1.6D de 90 CV y con el nivel de equipamiento 'Comfort'.

Asimismo, el vehículo comercial ligero entregado a Telefurgo cuenta con una longitud de 5,14 metros y ofrece una capacidad de carga de 6 metros cúbicos. Además, el espacio para ubicar la carga tiene 2,58 metros de longitud, 1,45 metros de altura y 1,60 de anchura.

El acabado 'Comfort' del Toyota Proace incluye de serie ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, aire acondicionado, asiento de pasajero de dos plazas, control de estabilidad, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, luces de circulación diurna, entre otros.

Como elemento opcional, las 40 Proace de Telefurgo incorporarán como elemento opcional la conexión bluetooth para teléfonos móviles. Además, todas ellas son de color blanco ártico y están rotuladas con la imagen corporativa de la empresa.

Para leer más