MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
La movilidad ha cambiado a lo largo de los últimos años. Los conductores tienen un alto nivel de concienciación sobre la importancia de apostar por una movilidad más sostenible y flexible. Sobre todo, en las grandes ciudades, donde cada vez hay más restricciones en este sentido. Bipi: te ofrece una forma diferente de tener coche
Ante este nuevo escenario, hay una forma de movilidad que sigue ganando cada vez más adeptos: la suscripción de vehículos. Y, si hay un nombre propio que destaca en esta alternativa es el de Bipi. ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas? ¡Sigue leyendo!
¿QUÉ ES BIPI?
Bipi es una empresa española que nació en 2017 con el objetivo de transformar la movilidad y adaptarla a las nuevas necesidades de los usuarios.
Bipi se rige por un modelo de suscripción de vehículos mediante el cual los conductores pagan una cuota mensual, donde está todo incluido, para utilizar el vehículo que quieran de la misma forma que si fuera suyo, pero sin necesidad de pagar una entrada inicial ni realizar pagos finales, como sucede con otras empresas del sector del automóvil.
¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE BIPI DE OTRAS EMPRESAS?
Una de las dudas que más surgen entre los conductores es qué aspectos diferencian la suscripción de Bipi de cualquier otra empresa que te ofrece un servicio similar.
En primer lugar, los usuarios de Bipi pueden cambiar el modelo de vehículo y el kilometraje sin ningún problema durante su suscripción. En cambio, en el resto de alternativas, no es posible modificar ninguno de estos aspectos.
Por otro lado, el tiempo de permanencia, Bipi es el único que te da la oportunidad de suscribirte el tiempo que tú necesites. Es decir, las personas que solo necesiten el coche durante un mes, tres, seis o un año, pueden suscribirse únicamente durante ese tiempo.
¿POR QUÉ OPTAR POR LA SUSCRIPCIÓN DE VEHÍCULOS?
Los residentes en los grandes núcleos urbanos ven cómo cada vez hay más restricciones de movilidad para circular y aparcar por las ciudades. Esta es una de las razones por las que servicios como el de Bipi tienen una alta demanda, pero no es la única. Te mostramos algunas de las ventajas más relevantes:
- Acceso a vehículos con etiqueta ECO y CERO. Si necesitas moverte por ciudades como Madrid o Barcelona, puedes elegir vehículos con estas etiquetas medioambientales, que son los únicos que no tienen restricciones de ningún tipo.
- Flexibilidad: tener la posibilidad de cambiar el modelo de coche es clave si, por ejemplo, decides ampliar la familia y necesitas un vehículo más grande.
- Facilidad en la gestión: la suscripción de vehículos se hace de forma totalmente online, lo que simplifica mucho los trámites.
- No hay costes adicionales: el pago del seguro, las revisiones de mantenimiento y los impuestos se incluye dentro de la cuota mensual. Por tanto, no hay que afrontar costes y preocupaciones adicionales.
- Sin entradas: otra de las ventajas de optar por la suscripción de vehículos es que no es necesario disponer de una mayor cantidad de dinero inicial.
(Información remitida por la empresa firmante)