Publicado 15/09/2015 11:29

BMW ha lanzado veinte nuevos modelos al mercado desde 2013


FRANKFURT (ALEMANIA), 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles BMW ha puesto a la venta un total de veinte nuevos modelos desde la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que tuvo lugar en 2013, según informó el nuevo presidente de la compañía, Harald Krüger, en el marco de la feria automovilística alemana.

Krüger afirmó que existe un gran potencial en la industria de la automoción y resaltó que el principal objetivo que tiene que cumplir su compañía es satisfacer las necesidades de sus clientes, que en los últimos tiempos están cambiando y que se orientan cada vez más hacia la conectividad, la tecnología o los sistemas de asistencia a la conducción.

En este sentido, apuntó que uno de los modelos lanzados al mercado desde la última edición del Salón Internacional del Automóvil ha sido el deportivo híbrido enchufable i8, que combina un sistema de propulsión de altas prestaciones con unas bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2) y señaló que la gama electrificada i ya se encuentra disponible en 36 mercados diferentes.

Así, el presidente de BMW Group subrayó que la movilidad eléctrica es parte del futuro de la compañía y de la industria, pero indicó que los coches cien por cien eléctricos están más orientados a su utilización a núcleos urbanos, mientras que para largas distancias necesitan combinarse con motores de combustión.

La corporación alemana ha aprovechado su participación en el Salón de Frankfurt para presentar la nueva generación de su 'buque insignia', el Serie 7, así como la versión renovada de su todoterreno compacto X1 y del Serie 3. Además, ha desvelado el M6 GT3, como un nuevo vehículo de competición para las carreras de resistencia.

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