Publicado 21/04/2015 11:50

Bosch aumentó un 27% sus ingresos en China en 2014

Recurso de Bosch
BOSCH

STUTTGART (ALEMANIA), 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch cerró el pasado con un volumen de ingresos en China de 6.400 millones de euros, lo que supone un aumento del 27% en comparación con los datos de 2013, según informó la empresa.

El responsable de Bosch en la región de Asia-Pacífico, Peter Tyroller, apuntó que el significativo crecimiento experimentado por la corporación en China es uno de los principales motivos de la evolución positiva de su negocio en Asia-Pacífico.

"Bosch confía en que continuará registrando un crecimiento sano en los próximos años. Queremos dar forma de manera activa al desarrollo del mercado chino, y tomar ventaja de las buenas oportunidades que surgen sobre la conectividad, la automatización, la electrificación y también sobre la eficiencia energética", añadió.

La compañía recordó que durante los pasados tres años ha invertido cerca de 920 millones de euros actividades orientadas a reforzar sus operaciones de producción y su I+D en el país. Sólo durante 2014, Bosch destinó 330 millones de euros a estos proyectos.

Así, el directivo de la corporación de Stuttgart apuntó que la localización de Bosch en China está dando resultado y recordó que durante el año pasado la 'joint venture' Bosch Mahle Turbo Systems abrió su primera planta en Shanghai.

Leer más acerca de: