MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los monovolúmenes Citröen se ha convertido en la marca líder de este mercado, con un 26,13% de las matriculaciones. Los compradores, según la marca, valoran su modularidad, motores respetuosos con el medio ambiente y moderados consumos, equipamiento, diseño, capacidad y precio.
La firma resalta que en la situación actual de crisis los monovolúmenes representan la mejor opción de compra para los clientes, puesto que tienen "la mejor relación calidad/precio" y eso le ha llevado a la marca a ser líder en este segmento de mercado en España, con un 41,5% de las ventas.
Citroën ha optado por ceder varios de sus monovolúmenes, C3 Picasso, Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C8, para que los periodistas adquirieran el mayor número de alimentos para su posterior donación al Banco de Alimentos de Madrid, que se dedica a la consecución gratuita de alimentos de todas clases para su posterior donación y distribución entre entidades benéficas legalmente reconocidas.