Publicado 21/01/2016 17:48

Ford introduce la edición Colour Edition en el B-Max

Ford B-Max Colour Edition
FORD


MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Ford ha actualizado la gama de su modelo B-Max con la incorporación de una nueva edición especial, denominada Colour Edition, que cuenta con un diseño exclusivo y con detalles específicos, según informó la empresa en un comunicado.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de la división europea de Ford, Roelant de Waard, afirmó que el nuevo B-Max Colour Edition muestra que el estilo y el espíritu práctico "pueden ir de la mano".

"Un diseño llamativo y sofisticadas tecnologías como el sistema de conectividad activado por voz SYNC y el sistema de puertas de fácil acceso convierten al B-Max en uno de los compactos más avanzados e innovadores de toda Europa", añadió.

Esta variante contará con una gama de diez colores en Europa que se combinan con techo y parabrisas en negro. Otros elementos destacados son las llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado negro (opcionales), la rejilla en negro brillante, el difusor delantero y trasero de color negro, las lunas tintadas traseras o el spoiler sobre el portón trasero.

En el interior, el vehículo dispone de sistema de conectividad SYNC con pantalla a color de cinco pulgadas y navegador, ambos opcionales, así como con climatizador manual y con un paquete opcional con costuras en hilo marrón para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.

Además, el B-Max se podrá adquirir desde este ejercicio con una nueva motorización de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y 140 caballos con Auto-Start-Stop que logra un consumo de combustible de 5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 116 gramos por kilómetro.

Leer más acerca de: