Actualizado 28/11/2011 22:15

Goodyear Dunlop nombra nuevos directores de Marketing y Comunicación

Ignacio Blanco (Goodyear Dunlop)
GOODYEAR DUNLOP


MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de neumáticos Goodyear Dunlop ha reorganizado su estructura de Marketing y de Comunicación y Relaciones Institucionales en España y Portugal con el nombramiento de dos nuevos directores, informó la compañía, que señaló que esta medida busca reforzar la estructura actual de la empresa.

Goodyear Dunlop ha designado a Ignacio Blanco como nuevo director de Marketing para España y Portugal. Blanco procede de la agencia de medios y comunicación Mediacom y cuenta con una amplia experiencia en las áreas comercial y de marketing, dado que ha trabajado en diferentes empresas como Diageo, General Motors o Procter & Gamble.

Igualmente, la multinacional ha nombrado a Nieves Fuentes nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Goodyear Dunlop Iberia. Fuentes entró a formar parte de la empresa hace siete años y previamente había trabajado en otras firmas como Adidas, BDF Nivea o L'oreal.