Actualizado 04/06/2008 14:50

La hotelera Best Western y Harley-Davidson acuerdan ofrecer ventajas a los clientes motoristas

Foto de la Noticia
Foto: Harley-Davidson + Ampliar




   MADRID, (EUROPA PRESS)

   El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson y la cadena hotelera Best Western han firmado un acuerdo a través del que se ofrecen ventajas a los clientes motoristas y en especial a los dueños de una de las motos de esta marca, informaron ambas empresas, que resaltaron que esta iniciativa, denominada 'Amigos de los Motoristas', ofrecerá un servicio especial en más de 1.000 hoteles en Estados Unidos y Canadá a los clientes con motos.

   Los servicios que recibirán los motoristas que acudan a los más de mil hoteles de Best Western son variados y entre ellos se incluyen la disponibilidad de gamuzas de limpieza y secado en la recepción, el acceso a estaciones de lavado sin un coste adicional, así como aparcamientos especiales, eliminador de alquitrán para la moto o crema de protección solar y bálsamo para los labios.

   Tanto la cadena hotelera como Harley-Davidson explicaron que la finalidad de esta iniciativa es facilitar el mejor servicio a los clientes motociclistas. Así, la vicepresidenta senior de Marketing y Ventas de Best Western Internacional, Dorothy Dowling, explicó que su empresa "reconoce que los entusiastas de las motocicletas y, en concreto, los usuarios de Harley-Davidson tienen necesidades especiales cuando están en carretera".

   Dowling señaló que los resultados están siendo "muy positivos" y se mostró satisfecha de que más de 1.000 hoteles hayan adquirido el sello 'Amigos de los Motoristas'. Asimismo, resaltó que durante lo que resta de año se añadirán más instalaciones hoteleras a esta iniciativa.

   Por otro lado, las dos empresas indicaron que el plan 'Amigos de los Motoristas' se enmarca dentro de un acuerdo de larga duración entre ambas para ofrecer diferentes beneficios en los viajes a los entusiastas de Harley-Davidson.