Actualizado 10/08/2009 16:10

Land Rover incorpora una nueva pantalla TFT de 12 pulgadas


MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante británico de todoterrenos Land Rover, del grupo Tata Motors, ha incorporado una nueva pantalla de control de instrumentos TFT de 12 pulgadas en la gama Range Rover.

La firma señaló que la nueva pantalla es la más grande que se ha montado hasta el momento en un automóvil. Land Rover apuntó que este dispositivo es una de las principales novedades que incorpora la versión renovada del Range Rover y explicó que los instrumentos físicos convencionales se han sustituido por este dispositivo de 12 pulgadas.

De esta manera, el conductor puede ahora personalizar el centro de mensajes del sistema, mediante la asignación de prioridades a la información que desea visualizar, desde los avisos del sistema, la temperatura exterior o la información del vehículo.

Land Rover indicó, a su vez, que el centro de mensajes también muestra información propia de la conducción todoterreno, como el ángulo de la dirección, la articulación de las ruedas, los ajustes de la suspensión o la configuración del sistema 'Terrain Response'.