Actualizado 08/04/2009 15:28

Land Rover presenta la versión de 2010 del Range Rover, Range Rover Sport y Discovery 4


MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística británica Land Rover, del grupo Tata Motors, ha presentado la edición de 2010 de sus modelos Range Rover, Range Rover Sport y el Discovery 4, que combinan un elevado nivel de prestaciones y una calidad del segmento 'premium' con un reducido nivel de emisiones de CO2, gracias a sus nuevas motorizaciones más eficientes, informó hoy la compañía.

El director general de la empresa, Phil Popham, resaltó las prestaciones de los nuevos Range Rover, Range Rover Sport y Discovery 4 2010, así como su "lujo imbatible" y sus bajas emisiones de dióxido de carbono "gracias a una sensacional nueva gama de motores y transmisiones".

Así, Land Rover introduce en su gama de 2010 dos nuevos motores, que han sido desarrollados a través de un programa conjunto con Jaguar. El primero de ellos es el diesel LR-TDV6 de 3.0 litros y el segundo el LR-V8 atmosférico de gasolina, que no estará disponible en el mercado español.

Además, estos modelos de la firma británica podrán montar otros motores. Así, el Discovery podrá contar con el propulsor diesel de 2.7 litros TDV6, mientras que los Range Rover y Range Rover Sport también estarán disponibles con la mecánica de gasolina de 5.0 litros.

Por otro lado, Land Rover equipa todos sus vehículos de la gama 2010 con una caja de cambios automática de seis velocidades, que mejora el consumo de combustible y reduce las emisiones de dióxido de carbono.