MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Mitsubishi Motors vendió 136.929 unidades en 2014 en Europa en lo que considera un año histórico para su actividad, a la vista de que esta cifra supone un incremento del 28% con respecto a los resultados del ejercicio anterior.
La marca de los tres diamantes explica que esta progresión es producto de la recuperación económica general que se está produciendo en Europa y especialmente en países como España, que crece un 53% y pasa del noveno al sexto puesto en el ranking de Mitsubishi en el continente.
También destacan el fortalecimiento de Reino Unido, que crece un 52%, y el desarrollo que está viviendo Polonia, que se cuela en el Top Five europeo gracias a un crecimiento del 77%.
El rendimiento de Mitsubishi Motors en Europa se asemeja a otros
mercados que también están atravesando un gran momento, como son los de
EEUU, con subidas del 24,8%, o Canadá, donde la progresión es del 7,6%.
El crecimiento de Mitsubishi Motors también refleja la popuesta de valor que la marca ofrece en Europa, con modelos como el ASX, con subidas del 33%, o el Montero, del 26%.