Actualizado 29/12/2010 12:24

El negocio de mantenimiento de Ford logra un récord de ventas

Quick Lane Service Center de Ford
FORD


DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El negocio de mantenimiento de vehículos del fabricante estadounidense de automóviles Ford, Quick Lane, ha registrado un récord de ventas de un millón de neumáticos durante el presente ejercicio y se encuentra en el camino de lograr una cifra de negocio histórica de más de 550 millones de dólares (420 millones de euros al cambio actual) durante el presente ejercicio, un 25% más, informó la empresa.

El presidente de la división global de Servicio al Cliente de Ford, Frederiek Toney, se mostró "muy satisfecho" con el fuerte crecimiento de este negocio de la multinacional. "Como muchos clientes están reteniendo sus automóviles más tiempo, el mantenimiento de los vehículos se hace cada vez más importante", afirmó.

La compañía señaló que las ventas de neumáticos de Quick Lane superaron recientemente el millón de unidades en el mercado estadounidense. La firma cuenta en la actualidad cono una red comercial formada por 585 puntos de venta en Estados Unidos.

Ford Quick Lane ofrece a sus clientes una variedad de once marcas diferentes de neumáticos, entre las que se incluyen Continental, Michelin o Goodyear. Ford destacó que el negocio de mantenimiento de los vehículos es uno de los que más está creciendo en los últimos años.