Actualizado 16/02/2010 18:55

Peugeot dará a conocer en el Salón de Ginebra el nuevo 'concept' 5

Peugeot en el Salón de Ginebra
Peugeot


MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística francesa Peugeot estará presente en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con la principal novedad de la presentación en primicia mundial del coche de concepto 5 by Peugeot, que reinterpreta la presencia de la compañía en el segmento de las grandes berlinas.

Peugeot explicó que durante el próximo Salón de Ginebra, que tendrá lugar en el año de celebración de su 200 aniversario, dará a conocer su nueva identidad de marca, así como su nuevo 'eslogan' corporativo y su innovador universo visual.

La principal novedad del 'stand' de la marca en este evento será el coche de concepto 5 by Peugeot que pone de manifiesto la estrategia de la compañía en el segmento de las berlinas de representación, ya que cuenta con alto nivel de calidad, de prestaciones y de modernidad.

Este automóvil incorpora la tecnología 'Peugeot HYbrid4' y monta un sistema de propulsión que desarrolla una potencia de 200 caballos, con cuatro ruedas motrices y tiene unas emisiones de 99 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido, mientras que su consumo es de 3,8 litros por cada cien kilómetros.

Asimismo, la compañía también estará presente en el Salón del Automóvil suizo con los nuevos 3008 y 5008, así como el RCZ, que llegará al mercado en primavera y será el primer modelo 'fuera de serie' de la marca.

Igualmente, Peugeot también exhibirá el modelo iOn que será el primer vehículo 100% eléctrico en llegar a Europa, tras su lanzamiento previsto a finales de año, y presentará también el BB1. De su lado, la marca también mostrará el 408, que se comercializará a partir del 8 de abril en China.

Por otro lado, la compañía también puso de manifiesto el trabajo que está llevando a cabo para reducir el impacto medioambiental de sus vehículos, tanto en lo que se refiere a la reducción de las emisiones de los motores de combustión, como al desarrollo de nuevas tecnologías.

(EUROPA PRESS ECONOMIA)