Actualizado 13/11/2012 20:04

Porsche invierte 17 millones en un nuevo Centro Porsche Experience en China

Porsche 911 Carrera 4 Cabriolet
PORSCHE


STUTTGART (ALEMANIA), 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La filial de Porsche en China, Porsche China, y el Circuito Internacional de Shanghai han iniciado la construcción de un nuevo Centro Porsche Experience en la ciudad de Shanghai, que se situará en una zona adyacente al circuito y se convertirá en la primera instalación de estas características en China y en Asia, informó la empresa, que invertirá 135 millones de yuanes (17 millones de euros) en el proyecto.

La firma con sede en Stuttgart explicó que esta instalación pasará a formar parte del exclusivo grupo de Centros Porsche Experience, que en la actualidad se encuentran en Leipzig (Alemania) y Silverstone (Reino Unido).

Este edificio ofrecerá, a los clientes y a los entusiastas de la marca en todo el país asiático, la posibilidad de disfrutar de las prestaciones de conducción de toda la gama de los modelos de la compañía.

La previsión de la empresa es que la construcción de este centro finalice a finales del próximo año y la apertura tendrá lugar a principios de 2014. Este edificio estará dirigido y gestionado de forma directa por Porsche China.

La empresa indicó que esta instalación buscará facilitar el acceso de los clientes al mundo Porsche, con una superficie de 100.000 metros cuadrados, en los que habrá un circuito de conducción, una zona de slalom y un área de baja fricción, entre otros elementos.

El presidente y consejero delegado de Porsche, Matthias Mueller, destacó que este edificio pasará a formar parte del selecto grupo de centros Porsche Experience, construidos para recompensar a sus clientes más leales, por lo que China era la opción natural.