MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística Hyundai apoya un año más la iniciativa solidaria infantil 'El desierto de los niños' con la aportación de los vehículos oficiales de esta especial aventura. En este quinto año, Hyundai apuesta al máximo con la contribución de los nuevos xi55 y de los Santa Fe, que ya han demostrado su adaptación a las tierras africanas en las anteriores ediciones.
El nuevo ix55 ya ha realizado los reconocimientos previos al viaje, durante los cuales ha demostrado una perfecta simbiosis con el terreno más duro por sus magníficas prestaciones - su propulsor V6 Diesel le permite circular con toda facilidad por las dunas -. Además, las 7 plazas que aporta de serie, su completo equipamiento y las más avanzadas medidas de seguridad, hacen del nuevo Hyundai ix55 el vehículo ideal para el viaje por África.
Por su parte, el Santa Fe ha demostrado en las anteriores ediciones sus altas prestaciones, puesto que se adapta perfectamente a las dunas, a las pistas, al terreno pedregoso y los oueds, donde su respuesta es extraordinaria.
La marca coreana ha estado ligada al 'Desierto de los niños' desde su inicio en 2005, y sigue respaldando la aventura infantil para que los niños más desfavorecidos del sur de Marruecos tengan un futuro mejor.