Actualizado 28/11/2011 22:13

Renault inicia el despliegue mundial de su compromiso de satisfacción plena

Concesionario De Renault
RENAULT


MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fabricante francés de automóviles Renault ha iniciado el despliegue internacional de su promesa de satisfacción plena de sus clientes, como uno de los principales ejes del plan estratégico de la compañía para 2016, informó la empresa en un comunicado.

La marca del rombo también se ha comprometido a ofrecer una calidad de servicio "irreprochable" y afirmó que este objetivo contempla ocho puntos que recogen el ADN de la calidad del servicio de la marca en todo el mundo.

Con el fin de reforzar la confianza con sus clientes, la compañía automovilística expone estos compromisos con toda la red de concesionarios, que está formada por 13.000 puntos, y ha puesto en marcha una campaña internacional de lanzamiento de esta promesa.

El director de Desarrollo de las Redes de la empresa, François Ruppli, aseguró que la calidad de servicio "es esencial". "Los clientes necesitan sentirse tranquilos y esperan que Renault les proporcione referencias y motivos de confianza", añadió.