Actualizado 19/02/2009 19:53

Skoda lanzará en mayo el nuevo Fabia Combi Scout, que presentará en el próximo Salón de Ginebra

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística checa Skoda, del grupo Volkswagen, presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo Skoda Fabia Combi, que cuenta con unas características y elementos destinados a mejorar la funcionalidad y la economía, informó hoy la empresa, que lanzará este coche al mercado en mayo.

Este modelo posee una nueva forma para el parachoques e incorpora unas protecciones que le aportan un mayor grado de robustez, en comparación con el Fabia Combi. Además, monta elementos de protección lateral y barras cromadas en el techo.

El nuevo Skoda Fabia Combi Scout estará disponible con cuatro motorizaciones, dos de ellas de gasolina y el resto diesel. Las gasolina tendrán potencias de 86 y 105 caballos, mientras que las potencias de las mecánicas diesel serán 80 y 105 caballos.

Como principales variaciones en el interior en comparación con el Combi, el Scout tiene un tapizado de asientos específico, así como alfombrillas y pedales de acero inoxidable complementados con goma antideslizante.

Este vehículo está equipado con llantas de aleación, diseñadas específicamente para este coche. Además, cuenta con faros antiniebla delanteros con la función 'corner-light' y cristales tintados.