La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi tendrá un nuevo secretario general en los "próximas días"

Publicado 29/11/2019 9:41:57CET
Logo alianza Renault-Nissan-Mitsubishi
Logo alianza Renault-Nissan-Mitsubishi - RENAULT-NISSAN-MITSUBISHI

BOULOGNE-BILLANCOURT (FRANCIA), 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Renault-Nissan-Mitsubishi ha acordado en la reunión mensual de su junta directiva el nombramiento en los "próximos días" de un nuevo secretario general, quien coordinará el lanzamiento de distintos proyectos de la alianza que tienen como fin acelerar la eficiencia comercial de cada una de las compañías.

Según informó la alianza franco-nipona en un comunicado, en la reunión también se acordaron distintos programas a través de los cuales se mejore y acelere "significativamente" la eficiencia operativa de la alianza en beneficio de las tres marcas.

"La alianza comunicará detalles sobre los próximos pasos de estos programas en las próximas semanas", subrayaron desde Renault-Nissan-Mitsubishi.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la alianza y Renault, Jean-Dominique Senard; el consejero delegado de Nissan, Makoto Uchida; el presidente de Mitsubishi Motors, Osamu Masuko; la consejera delegada interina de Renault, Clotilde Delbos, y los directos adjuntos de Renault, el español José Vicente de los Mozos y Olivier Murguet.

Contador

Para leer más