Audi participará en el Salón de Frankfurt con dos primicias mundiales: AI:Trail y RS 7 Sportback

Actualizado 06/09/2019 14:05:28 CET
Logotipo de Audi
Logotipo de AudiAUDI - Archivo

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana Audi estará presente el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que dará comienzo la próxima semana, donde desvelará en primicia mundial el 'concept car' AI:Trail y el RS 7 Sportback, según informó la empresa en un comunicado.

El AI:Trail es un coche de concepto que adelanta los rasgos que adoptará un futuro vehículo todocamino de la compañía con sistema de propulsión eléctrico, mientras que el RS 7 Sportback permite ampliar la oferta de modelos de alto rendimiento de la firma de los cuatro aros.

Audi explicó que su presencia en la feria automovilística alemana sirve para poner de relieve la ofensiva de lanzamiento de nuevos modelos que está llevando a cabo, de forma que más de la mitad de los 26 vehículos que se exhibirán en Frankfurt se estrenarán por primera vez ante el público.

"Ofrecemos a los visitantes una auténtica exhibición de productos: más de la mitad de los modelos de nuestro stand se presentan por primera vez ante el público. Estamos poniendo en el mercado una gama de productos más joven que la de cualquier otro fabricante premium", aseguró la responsable de Ventas y Marketing de Audi, Hildegard Wortmann.

La compañía automovilística también mostrará otros modelos al público alemán durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, como el A4 y el A7, así como el A1 citycarver, el Q3 Sportback y el RS Avant, entre otros.

Contador

Para leer más