Actualizado 08/02/2011 14:34

BMW aspira a vender más de 1,5 millones de coches en 2011

Interior de un BMW
BMW

MUNICH (ALEMANIA), 8 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico alemán BMW, que comprende las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, vendió en todo el mundo 105.177 vehículos durante el pasado mes de enero, lo que supone un aumento del 28% en comparación con el mismo mes de 2010.

El responsable de Ventas y Marketing de BMW, destacó el exitoso comienzo del año de la empresa, que se ha fijado como objetivo alcanzar unas ventas mundiales de más de 1,5 millones de vehículos en el presente ejercicio

Asimismo, Robertson pronosticó que las tasas de crecimiento seguirán siendo fuertes en los próximos meses, pero se moderarán ligeramente en el segundo semestre del año.

Por marcas, BMW comercializó un total de 90.841 automóviles en el primer mes del año, cifra superior en un 30% a la del mismo período de 2010, mientras que Mini vendió 14.126 coches, con un crecimiento del 15,8%.

El incremento más significativo correspondió a la firma británica de coches de lujo Rolls-Royce, que en enero pasado entregó 210 automóviles, con una progresión del 141,4% en relación con el mismo mes del ejercicio anterior.

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