Publicado 24/05/2021 12:42

La facturación de los talleres colaboradores de Mobius Group aumenta un 26% en el primer trimestre

Operador de un taller de reparación de vehículos.
Operador de un taller de reparación de vehículos. - MOBIUS GROUP

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La facturación de los talleres colaboradores de Mobius Group cerró el primer trimestre de este año con un crecimiento del 26% respecto al mismo periodo de 2020, según datos presentados este lunes por la compañía.

Tal como ha informado la firma, el grupo ha aumentado su número de clientes, lo que le lleva a gestionar más flotas con más vehículos. Así, el número de intervenciones con talleres casi se duplicó de un año a otro, pasando de 4.990 entre enero y marzo de 2020 a 9.524 en el mismo periodo de 2021.

Gracias a la diversificación y al aumento de flotas que empresas públicas y privadas han confiado a Mobius Group, la cantidad de talleres colaboradores con la compañía se duplicó desde inicios de 2020, hasta más de 1.200 centros.

Mobius Group cerró 2020 con la integración de GarantiPlus e Invarat y comenzó 2021 lanzando Wolly desde su nueva división de Mobius Diversos. Wolly se ocupa de las reparaciones de vehículos a través de una plataforma 100% digital en la que el cliente obtiene hasta tres presupuestos para la reparación de su vehículo.

En la actualidad, los talleres que ya trabajan con Wolly Car están ganando un importe medio de 486 euros por cada cliente.

"Junto a las empresas y organismos que han confiado la gestión de sus flotas en Mobius Group, seguiremos acercando clientes a los talleres, impulsando el futuro de un sector vital para España y para la movilidad de todos", ha subrayado el consejero delegado del grupo, Fernando Pérez Granero.