9 de abril de 2020
 
Publicado 20/02/2020 16:34:20 +01:00CET

Karma Automotive debuta en Europa en el Salón de Ginebra con sus Revero y Revero GT

Imagen de uno de los modelos de Karma.
Imagen de uno de los modelos de Karma. - KARMA AUTOMOTIVE - Archivo

IRVINE (ESTADOS UNIDOS), 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos Karma Automotive hará su debut en Europa en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde mostrará sus modelos Revero y Revero GT, según ha indicado la firma en un comunicado.

El objetivo de la marca estadounidense es construir una organización con distribuidores y socios en Europa. En la actualidad, Karma cuenta con el apoyo de más de 29 distribuidores en todo el mundo y con una red de concesionarios europeos "en crecimiento", que incluye Karma Francia, Karma Suecia, Karma España y Karma Países Bajos.

"El Salón de Ginebra es uno de los eventos más prestigiosos de la industria automovilística y ofrece a Karma la oportunidad adecuada para mostrar nuestros vehículos eléctricos de lujo a los exigentes clientes europeos", ha señalado el vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Redes Europeas de Karma, Rogier Kroymans.

El Karma Revero, que se exhibirá en Ginebra, es el modelo eléctrico original de la compañía y cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros que alimenta un generador eléctrico de a bordo y mejora el rendimiento general del automóvil. Este vehículo se ofrecerá en Europa en un número "estrictamente" limitado.

El fabricante también mostrará en el salón el Revero GT, que dispone de un nuevo diseño con materiales de alta calidad de origen sostenible y de una arquitectura eléctrica mejorada.

"Karma es el único fabricante de automóviles que diseña, produce, comercializa y fabrica a mano nuestros vehículos en el sur de California. Creemos que este nivel de artesanía personalizada, junto con los llamativos productos de Karma y su visión de un futuro sostenible de alta tecnología es una combinación convincente que el mercado de lujo europeo encontrará verdaderamente única", ha subrayado Kroymans.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Junta iniciará el lunes 13 el "desconfinamiento progresivo" de su administración con altos cargos y eventuales

  2. 2

    ¿Cómo hacer masa madre?

  3. 3

    El Congreso descarta recortar retribuciones a los diputados por el parón del coronavirus

  4. 4

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno

  5. 5

    El Gobierno sitúa la relajación del confinamiento a partir del 26 de abril y de forma ordenada