Publicado 09/07/2024 12:28

Korando ofrece su modelo cien por cien eléctrico e-Motion en España con 12.400 euros de descuento

Economía/Motor.- Korando ofrece su modelo cien por cien eléctrico e-Motion con 12.400 euros de descuento
Economía/Motor.- Korando ofrece su modelo cien por cien eléctrico e-Motion con 12.400 euros de descuento - KORANDO

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante surcoreano Korando ofrece desde el pasado 1 de julio un descuento de 12.400 euros en su modelo cien por cien eléctrico e-Motion, con motivo de su primer aniversario de comercialización en España, descuento que se puede ampliar en 7.000 euros si los clientes se acogen al Plan Moves III, según ha informado este martes la marca.

De esta manera, teniendo en cuenta los descuentos comerciales, las subvenciones públicas y tomando como referencia un precio inicial de 39.900 euros, el modelo se quedaría en 20.500 euros.

El Korando e-Motion es un SUV compacto eléctrico con cinco plazas que ofrece un diseño exclusivo y emocional donde destacan su paragolpes y su frontal que, según asegura el fabricante, reduce el consumo de energía en la movilidad diaria del vehículo.

El motor eléctrico, con 152 kW, esto son, 207 caballos y 339 Nm de par, ofrece modos de conducción confort, sport, eco y eco+, lo que permite regular el nivel de retención del motor eléctrico para aumentar la autonomía, especialmente en conducción urbana.

La batería LG de ión-litio de 61,5 kWh de capacidad le permite alcanzar una autonomía de 340 kilómetros en ciclo combinado y hasta 498 kilómetros en ciclo urbano.

El sistema se puede cargar en corriente continua, es decir, con carga rápida de hasta 100 kW de potencia, del 20% al 80% de capacidad en tan sólo 33 minutos. Este vehículo cuenta con un nivel 2 de conducción autónoma, combinando control de crucero adaptativo y mantenimiento de carril.

Contador

Leer más acerca de: