Publicado 23/07/2020 17:43CET

Lexus lanza una plataforma de viajes para ayudar a los españoles a organizar sus vacaciones de verano

Logo de Lexus.
Logo de Lexus. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La filial española de la compañía automovilística Lexus ha lanzado, en colaboración con Pangea The Travel Store, la plataforma de viajes 'España es mucho mundo' para ayudar a los españoles a organizar sus vacaciones de verano y mostrarles que no hace falta ir muy lejos para disfrutar de parajes "únicos".

Tal como ha explicado Lexus, 'España es mucho mundo' nace a raíz de la situación actual provocada por la crisis del coronavirus, en la que la mayoría de los españoles no decidirán hasta el último minuto dónde pasará sus vacaciones y, tras cancelar sus planes fuera del territorio nacional, el turismo local se impone.

Así, la plataforma propone a los usuarios un test en el que podrán elegir entre diferentes opciones de relax o aventura, o clicar en un mapa del mundo el destino o el área donde tenían pensado viajar. Al hacerlo, 'España es mucho mundo' recomendará al usuario un destino nacional basado en su destino internacional ideal.

Por ejemplo, si una persona tenía pensado visitar el Cañón del Colorado en Estados Unidos, la plataforma le recomendará visitar Las Médulas de Ponferrada (León), cuyo paisaje tiene una geología similar.

Entre otras opciones, los españolas podrán cambiar Suiza por Llera (Cantabria), las playas de Mozambique por Fuerteventura o los viñedos de Mendoza en Argentina por San Bernardo en Valladolid.

Para leer más