Publicado 06/08/2020 17:01:56 +02:00CET

Lexus muestra el LC Cabrio Regatta Edition, la versión especial de lanzamiento del modelo

Imagen del LC Cabrio Regatta Edition.
Imagen del LC Cabrio Regatta Edition. - LEXUS - Archivo

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Lexus ha mostrado el LC Cabrio Regatta Edition, la versión especial de lanzamiento del modelo que presenta una combinación exclusiva de colores con el azul en la carrocería y en el techo y el blanco en el interior.

Tal como ha indicado la marca del grupo Toyota, el exterior del vehículo presenta un acabado azul estructural, un color desarrollado originalmente por Lexus para el cupé LC, que se vale de una tecnología avanzada de pintura para replicar la profundidad total del mundo natural.

Gracias al uso de micropartículas en el pigmento, refleja la luz de forma que resalta las curvas de la carrocería y cambia la percepción de luces y sombras al mirar desde distintos ángulos.

"Este efecto casa a la perfección con el acabado de la capota de lona de la Regatta Edition y enfatiza el modo en que los diseñadores han conseguido conservar la característica forma del techo del LC en el caso del descapotable", ha indicado la compañía japonesa.

Los diseñadores de Lexus también han querido combinar el color blanco interior con el azul exterior, ya que en los momentos que el modelo circule sin capota se verán ambos colores a la vez.

El nuevo Lexus regatta Edition contará con un número "muy limitado" de unidades y se lanzará en otoño en Europa.

Para leer más