Publicado 13/05/2022 17:48

Lexus renueva su crossover UX 250h híbrido con más tecnología, equipamiento y nuevos acabados

Archivo - Lexus UX
Archivo - Lexus UX - LEXUS - Archivo

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La firma Lexus ha renovado su crossover UX, la versión 250h híbrido, incorporando más estilo, una conectividad multimedia mejorada y un nuevo acabado deportivo del modelo, el F Design, según ha informado la compañía en un comunicado.

La versión renovada del UX cuenta con nuevos sistemas multimedia de Lexus Link, con un funcionamiento más ágil e intuitivo. Según el nivel de equipamiento, los modelos traen pantallas pantallas de 8 y 12,3 pulgadas, con una tecnología táctil que sustituye el anterior control de panel.

El nuevo sistema de reconocimiento de voz incluye la opción de utilizar el asistente de voz 'Hey Lexus', que permite utilizar instrucciones de voz para realizar llamadas, controlar el equipo de sonido y el climatizador y buscar en la red.

El UX 250h se ofrece con la tecnología eléctrica híbrida Lexus, su sistema de 2.0 litros, que genera 184 caballos, y ahora se ofrece con la opción del sistema de tracción total electrónica E-Four de Lexus.

El UX está disponible con una nueva pintura exterior, el Iridio Sonic. Además, la nueva gama también ofrece una mayor selección de acabados bitono, con seis colores disponibles en combinación con un techo negro en contraste en los modelos F Design y F Sport.

El sistema Lexus Safety System +2 del UX ofrece un mejor rendimiento en el Sistema de precolisión (PCS), al equipar el vehículo con Alerta de Tráfico Cruzado Delantero (FCTA) y Asistente de Dirección de Emergencia Avanzado (ESA).

El Lexus UX 250h en acabado Business está disponible en el mercado español desde 38.800 euros, mientras que el tope de gama con el acabado Luxury (4WD) se puede adquirir por 61.300 euros.

Contador

Más información