MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística italiana Maserati ha abierto un nuevo concesionario en el mercado norteamericano, en Manhattan (Nueva York), que mostrará, en primicia en el país, el nuevo GranTurismo MC, informó la compañía en un comunicado.
Maserati exhibe en su nuevo punto de venta en Estados Unidos el nuevo GranTurismo MC, que es el modelo de la marca más potente que se haya vendido nunca en este país. Este automóvil puede alcanzar una velocidad máxima de 298 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos.
La empresa apuntó que el GranTurismo MC ha sido desarrollado por encargo para ofrecer a los clientes estadounidenses un aumento de potencia, así como una conducción más intuitiva y unas mejoras en términos de aerodinámica.
El nuevo modelo de la corporación transalpina incorpora un motor de gasolina de 4,7 litros V8, que a pesar de ser más potente tiene un consumo de combustible reducido, puesto que se ha reducido la fricción.
El Maserati GranTurismo MC tiene un control del sistema de amortiguación más ajustado y ha incorporado la aerodinámica del GranTurismo MC Stradale, que permite optimizar la eficiencia y la manejabilidad de coche a altas velocidades.