Publicado 21/02/2024 17:26

MG lanzará su nueva marca de vehículos eléctricos IM (Intelligent Mobility) en el Salón de Ginebra 2024

IM L7
IM L7 - MG

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante automovilístico MG, a través de su empresa matriz Saic Motor, ha anunciado el lanzamiento para Europa de su nueva marca de vehículos eléctricos IM (Intelligent Mobility) en el marco del Salón de Ginebra 2024 en la mañana del próximo lunes, 26 de febrero.

Según ha explicado en un comunicado, IM comenzará a comercializarse en Europa en 2025, al tiempo que tendrá "carácter premium" y un "claro enfoque" hacia las berlinas ejecutivas y los SUV de gran tamaño.

IM mostrará toda su línea de productos, con la presentación mundial del modelo IM L6, una berlina 100% eléctrica de alta gama de la que aseguran tecnologías de vanguardia, además de un sistema de propulsión eléctrico concebido para combinar "unas prestaciones impresionantes", acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y con una autonomía de entre 600 y 800 kilómetros en sus dos diferentes configuraciones.

Por su parte, MG aprovechará la ocasión para el estreno mundial del nuevo MG3 Hybrid. Según informó la compañía en enero, la tecnología híbrida HEV del nuevo MG3 Hybrid le permitirá triplicar la autonomía eléctrica gracias a una batería de gran capacidad, así como rozar los 100 kilómetros por hora de velocidad máxima en el modo 100% eléctrico.

Leer más acerca de: