Publicado 29/03/2021 14:07

Mobius Group incrementa un 22% su facturación en 2020, hasta 27 millones

Tecnología de Mobius Group.
Tecnología de Mobius Group. - MOBIUS GROUP

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La marca de servicios integrales de gestión y mantenimiento de flotas Mobius Group cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 27 millones de euros, lo que supone un 22% más que los ingresos que contabilizó en 2019.

Tal como ha indicado la firma, el 2020 fue un año marcado por la crisis del coronavirus. Sin embargo, estas circunstancias no detuvieron al grupo a la hora de escenificar su transformación empresarial y de consolidar la integración de Invarat y Garantiplus en Mobius Group el pasado mes de diciembre.

"2020 fue un año de reinvención constante. Hemos apostado por crecer en plena crisis, con más recursos humanos y tecnológicos y con la colaboración como fórmula de dar valor añadido a nuestros clientes", ha subrayado el presidente de Mobius Group, José Piñera.

El grupo lanzó hasta ocho nuevas soluciones tecnológicas el año pasado testadas internamente. Este año lanzará una nueva plataforma 100% digital que aúna las reparaciones de coches y el hogar en una única solución: Wolly.

La empresa también ha cumplido su objetivo de superar las 200 personas en plantilla al comienzo de 2021 y en 2020 el grupo aumentó su cartera de clientes con nuevas flotas y fue adjudicataria de la gestión de varias flotas públicas, por lo que ha gestionado más de 300.000 expedientes para las flotas de las más importantes empresas de renting, 'rent a car' o aseguradoras.

"La pandemia afectó duramente a la movilidad al mismo tiempo que ponía en valor que moverse es una necesidad esencial. Para nosotros, el parón supuso un impulso importante para nuestra tecnología y para revisar los procesos con el objetivo de mejorar la experiencia y las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes", ha destacado el consejero delegado de Mobius Group, Fernando Pérez Granero.