Publicado 05/06/2024 10:50

Norauto lanza una oferta de 650 puestos de trabajo para mecánicos y vendedores en toda España

Archivo - Taller de Norauto
Archivo - Taller de Norauto - NORAUTO - Archivo

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Norauto ha puesto en marcha una campaña de contratación de personal en la que pretende integrar en su plantilla a más de 650 profesionales del sector de la automoción en toda España. Concretamente, según ha anunciado la empresa en un comunicado de este martes, busca 450 mecánicos y más de 180 vendedores para sus 91 centros.

La campaña de contratación es a nivel nacional, aunque la oferta de empleo se concentra, en mayor medida, en la Comunidad de Madrid, Cataluña (Barcelona, zona del Vallés, Sant Boí de Llobregat y Girona), Zaragoza, Vitoria, Pamplona y Palma de Mallorca.

Sin embargo, las horquillas salariales no se han hecho públicas ya que, según indican desde la empresa, todo dependerá del nivel de experiencia y las características concretas de cada uno de los perfiles.

En el caso de que se quiera optar a un perfil de mecánico, es necesario contar con titulación en electromecánica o experiencia demostrable en el sector. Además, también es necesario disponer de carnet de conducir y flexibilidad para trabajar en horario comercial. Entre las tareas que van a desarrollar, hay que destacar el diagnóstico completo del vehículo, puestas a punto, revisiones y reparaciones.

Para el perfil de vendedor lo que se pide es flexibilidad para trabajar en horario comercial y se puntualiza que entre las funciones del puesto se encuentran la acogida y asesoramiento de clientes, participar en la atracción, satisfacción y fidelización de los usuarios, contribuir en el logro de objetivos comerciales del centro, cobro y atención telefónica, recepción de prestaciones y pedido de piezas.

"Estas más de 600 ofertas de trabajo también van dirigidas a ellas, mecánicas y vendedoras cuya pasión es la mecánica o la atención al cliente", ha destacado la responsable de atraccción y desarrollo del talento de Norauto España, Lucía Navarro.

El proceso de selección ya se ha iniciado y todas las personas que estén interesadas pueden inscribirse y seguir su candidatura a través de la página web de Norauto España.

Leer más acerca de: