Publicado 27/05/2022 16:56

Siete empresas surcoreanas buscarán socios estratégicos en España para impulsar la movilidad sostenible

Sede Kotra
Sede Kotra - KOTRA

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La Oficina Comercial del Gobierno de Corea del Sur en España (Kotra) ha organizado una ronda de negocios en la que siete compañías surcoreanas buscarán socios estratégicos para impulsar la movilidad sostenible en España.

Según ha informado Kotra en un comunicado, con el objetivo de cerrar reuniones privadas en el que empresas asiáticas y españolas intercambien su 'know how' y proyectos actuales y futuros, se han organizado dos encuentros presenciales: uno el 8 de junio, en Madrid, y otro el 9 de junio, en Zaragoza.

Así, el país asiático puede ofrecer a las empresas españolas, que buscan ser pioneras en el mercado, su experiencia en el desarrollo de componentes para la fabricación de vehículos eléctricos, los sistemas de recarga o sobre la producción y almacenamiento de hidrógeno verde, entre otras cosas.

Las empresas surcoreanas participantes son: CTNS, dedicada a la fabricación de baterías; GTC, que desarrolla compresores de hidrógeno de hidruro metálico para estaciones de repostaje de hidrógeno; GMB Korea, fabricante de componentes para vehículos eléctricos de batería y de hidrógeno.

También participarán Modern Tech, especializada en cargadores para vehículos eléctricos; SNT Dynamics, dedicada a la fabricación de componentes para vehículos eléctricos, especialmente todocaminos; Eflow, que desarrolla tecnologías de producción de hidrógeno verde, y Elf System, especializada en las tecnologías centrales de celdas de combustible de hidrógeno.

Más información