Publicado 27/01/2021 12:47CET

SsangYong lanzará en primavera el nuevo Tivoli Grand, con hasta 163 caballos

SsangYong Tivoli Grand.
SsangYong Tivoli Grand. - SSANGYONG - Archivo

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística SsangYong lanzará en primavera el Tivoli Grand, la nueva versión del hasta ahora denominado XLV que llegará con un nuevo diseño exterior y con nuevos elementos tecnológicos en el interior, así como con un motor de hasta 163 caballos.

Tal como ha explicado la marca, el nuevo Tivoli Grand montará un propulsor de gasolina de 1.5 litros y 163 caballos de potencia, que irá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática también de seis marchas.

El modelo, que estará disponible en cuatro niveles de equipamiento, se ofrecerá desde su lanzamiento con una versión GLP, capaz de funcionar indistintamente con gasolina o con gas licuado del petróleo, lo que le permite obtener la etiqueta medioambiental 'ECO' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Como sucede en toda la gama SsangYong, el Tivoli Grand contará de serie en los cuatro acabados con el Sistema Avanzado de Seguridad de la marca, que incluye sistema de frenada automática de emergencia, sistema de advertencia de salida de carril, sistema de permanencia en carril o sistema de advertencia de fatiga.

Entre otras características, el nuevo Tivoli Grand dispone de 720 litros de maletero, que pueden ampliarse hasta los 1.440 litros si s pliegan los asientos traseros.

Para leer más