MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
La filial española del fabricante de automóviles Toyota, Toyota España, celebra el 60 aniversario del lanzamiento de su modelo todoterreno con la introducción en su gama de una nueva edición especial personalizada que ofrece nuevos detalles, informó la compañía en un comunicado.
Toyota explicó que el Land Cruiser ha sido comercializado a lo largo de su historia en 184 países, donde ha registrado un volumen de ventas acumuladas de más de cinco millones de unidades. La firma indicó que la nueva gama del modelo ofrece una personalización específica con unas características especiales.
En la parte exterior, sobre la base del acabado VX, este vehículo incorpora el anagrama '60th Aniversary', al tiempo que cuenta con unas nuevas alfombrillas y una llave conmemorativa. La nueva edición del Land Cruiser monta un motor diésel de 190 caballos, lo que supone un aumento de 17 caballos respecto a su predecesor.
Asimismo, la firma señaló que la gama de 2011 de este vehículo todoterreno ofrece la posibilidad a los clientes de elegir, de manera opcional en el acabado VX, el Pack 60 Aniversario, que tiene tapicería de cuero, techo solar eléctrico y sensores de aparcamiento traseros.
Los precios de la gama del Toyota Land Cruiser 60 Aniversario en el mercado español oscilan entre los 40.250 euros de la versión D-4D GX y los 75.850 euros del Land Cruiser V6 Limited.